Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 990
Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGAImportance of implementing Digital Marketing strategies within the Pay TV content industry
(Especialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Pellets de alfalfa deshidratada “PAD” como especialidad
(Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, 2021-09-14)
Identificar ante las diferentes formas de presentación de la alfalfa conservada e industrializada,
cual puede considerarse como una especialidad. Desarrollar distintas formas de presentación de los
“PAD” para exportación.
Marketing digital como estrategia empresarial
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosMedellín, 2019)
Estrategias y herramientas de marketing en redes sociales en la industria de hotelería sostenible en Colombia: evaluación y comparación. Caso de estudio con hoteles: Madre Agua, Pacífico Hostel y El Almejal Ecolodge.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
El marketing digital: estrategia para el posicionamiento de las pymes del sector cosmético en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla. ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
Caracterización del marketing interno en la empresa Contecsa S.A.S.
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
Marketing estratégico en las pymes del sector de manufactura en Barranquilla
(Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2019)
Sentidos del alma
(2016)